Divisas:



FANDARE Bolsa de Pecho,Hombres Bolso de Hombro,Bolso Messenger con USB Recargable, Impermeable PU Bolso Bandolera, para Deportes, Gimnasio, Viajes, excursiones,Senderismo,Acampada Marrón L B07NW4YTVW

€52.92  €22.70
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07NW4YTVW
  • 814 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El diseño único se puede utilizar como bolsa de pecho, bandolera, sling bag. Estilo simple y casual, su mejor opción, fácil de combinar con todas las prendas, lo que le permite mantenerse al día con la tendencia.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares, ¡para ir fácilmente a cualquier lugar!!! ¡El multicolor y el tamaño dos pueden ser elegidos, con estilo y prácticos!!!
  • Superior PU Material, impermeable y resistente al desgaste, cómodo y ligero. La correa del hombro está hecha de material de nylon de alta calidad, reducir la presión con eficacia.
  • Pequeño cuerpo que puedes llevar a cualquier parte. Gran capacidad, suficiente para acomodar tus artículos. No te preocupes por tu billetera, gafas de sol, teléfono, pasaporte, auriculares, cargador de batería y otros artículos.
  • 100% Cliente Satisfacción Garantía: FANDARE está comprometido con el servicio integral para cada cliente. Cualquier problema de calidad con su bolsa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Marrón L

FANDARE, una marca de moda británica de mochila, fundada por el diseñador de moda británico Saunders en 1982, satisface sus necesidades de productos.

¿Desea un nuevo lanzamiento y una mochila de hombro única para su viaje y deporte?

¿Quiere tener una gran capacidad para proporcionar un lugar seguro para artículos importantes?

En una palabra, si necesita una bolsa de desequilibrio, entonces FANDARE es su mejor opción.

Diseño Unico

Puerto de carga USB y orificio para auriculares, ¡Fácil de viajar!

Estilo simple y casual, trata fácilmente con diferentes ocasiones. Hazte coincidir perfectamente con tu ropa, disfruta de tu viaje.

Correa de Hombro Cómoda

Las correas de los hombros se pueden ajustar la longitud, de acuerdo a su comodidad.

Material de PU impermeable

No te preocupes por el agua, los líquidos inofensivos, las bebidas y la lluvia cuando estés afuera, será muy duradero para proteger los elementos internos.

Ocasiones A plicables

El aire libre, el gimnasio, el senderismo, el camping, la escalada, el ciclismo, etc. pueden ser un regalo para usted, amigos, padres.

Presupuesto

Material: PU impermeable de primera calidad.

Tamaño (M): 17 x 5,5 x 26 cm (largo x ancho x alto).

Tamaño (L): 19 x 5,5 x 28 cm (largo x ancho x alto).

Peso: 0,3 kg.

¡¡¡Atención!!!

Puerto de carga USB mediante el paso

Conecte su propio cable de alimentación móvil al cable dentro de la mochila.

Conecte el cable de carga a un puerto USB externo.

Deje que el cable de carga conecte su teléfono y otros dispositivos electrónicos.